Booking.com

Alojamiento en Alto Campoo Reinosa

Buscas Alojamiento en Alto Campoo. Desde aquí puedes acceder a los mejores establecimientos para tu estancia en Alto Campoo. Hoteles, Apartamentos, Casas rurales cerca de la estación de esquí de Alto Campoo en Cantabria. Disfruta de la nieve y tu deporte favorito en una casa rural.

Dónde dormir en Alto Campoo – Descubre las mejores zonas para alojarse en Alto Campoo, compara precios entra más de 50 webs y encuentra dónde dormir.

Hoteles y Casas Rurales en Alto Campoo

Alojamientos rurales en Alto Campoo


La Cova en Alto Campoo

LA COVA DE SUANO – Calle Arroyuelo, 11, 39213 Suano – Cantabria
Tel: 630 49 05 78 / 639 41 86 57 info@casarurallacova.com – www.casarurallacova.com – La Cova es una casa rural cercana a Alto Campoo. Construida en piedra y madera enclavada en el pueblo de Suano en el Valle de Campoo, Cantabria.


Alojamiento la casa del vaquero

CASA DEL VAQUERO – Abiada Hermandad de Campoo de Suso · 39210 (Cantabria)
Tel: 651 515 344 Tel: 942 779 228. lacasadelvaquero@yahoo.es – www.abiadarural.es Pioneros en el turismo rural de Campoo, La Casa del Vaquero ofrece desde hace más de 20 años amplias posibilidades de descanso o actividad a los pies de la estación de Alto Campoo en Abia…


Alojamiento el Montero

ALBERGUE RESTAURANTE EL MONTERO – Soto Calle La Frontal, 37 39210 Soto (Cantabria)
www.elmonterosoto.com. En temporada de invierno para los amantes de la nieve es un lugar estratégico debido a …


Alojamiento Fontibre

POSADA DE FONTIBRE – Fontibre Una Casona Montañesa a orillas del río que nos da la vida y el nombe. Bienvenidos a Posada Fontibre, casa de turismo rural situada en el nacimiento del río Ebro, Fontíbre, comarca del Alto Campoo, Cantabria.

Posada Rural en Campoo. Verdes paisajes donde el hombre encontró un lugar para vivir, al cobijo de un paraíso natural lleno de vida.


Complejo Puente Romano

Complejo Puente Romano

Este establecimiento presenta un entorno rústico pintoresco y ofrece habitaciones, apartamentos y casas de campo con vistas a las montañas de los alrededores de Entrambasaguas. Está ubicado en un terreno grande y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un restaurante.


Apartamentos Ebro Reinosa

Apartamentos Ebro Reinosa

Los Apartamentos Ebro Reinosa están situados a 45 km de Comillas, y ofrecen un restaurante y conexión WiFi gratuita.


Otras opciones para encontrar alojamiento en Alto Campoo y alrededores.

EL PALACIO DEL CAMPO – Bº El Campo s/n 39292 Servillas Campoo de Yuso (Cantabria)
Tel: 659 93 07 18 – 620 63 45 68 – info@elpalaciodelcampo.es – www.elpalaciodelcampo.es

Situado en el pequeño pueblo de Servillas, a orillas del Pantano del Ebro y en la comarca de Campoo, a pocos kilómetros de Reinosa. Casa de tradición ganadera desde la que queremos aposta…


POSADA NACIEBRO – C/ los pilones, 39212 Fontibre Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria)
Tel: 942 779 788 Tel: 630 536 205 reservas@posadanaciebro.es www.posadanaciebro.es

El Valle de Campoo, situado al Sur de Cantabria, se encuentra la localidad de Fontibre, en la alta montaña a 18km de las pistas de esquí de alto campoo, a 4km del campo de golf de Nestares…


RESTAURANTE HOTEL LOS VALLES – C/La vega S/N, 39212 Salces – Campoo de Suso
Tel: 942 750 048 – 656 435 953

Ubicado en el pueblo de Salces, a unos veinte kilómetros de la Estación de Esquí a unos ocho del Pantano del Ebro, a dos kilómetros del nacimiento del Ebro y a tres kilómetros de Reinosa y junto a la carretera que asciende a Campoo, se encuentra el Hotel-Restaurante Los Valles. Se trata de un espacio donde la madera, la piedra y la cocina tradicional.


HOTEL ABREGO – C/ Ábrego, 12 – 39200 Reinosa (Cantabria)
Tel: 656 84 71 21 info@hotelabrego.es www.hotelabrego.es

Bienvenidos al Hotel Ábrego. El hotel se encuentra en pleno centro de Reinosa, a 200 m de las estaciones de tren y autobús, a 24 km de la estación de esquí Alto Campoo y…


LA CASA DEL CURA – Nestares

Tel: 669 856 000 info@lacasadelcura.com.es

La Casa del Cura está situada en Nestares (Campoo de Enmedio) junto a la senda peatonal del río Ebro y la iglesia del pueblo. Esta casa antigua perteneció al párroco y fue construida en el siglo XVIII; posteriormente fue vendida por el obispado y cedido el terreno al pueblo donde actualmente se ubica la plaza.


EL REFUGIO DE CUENCAJEN – 39210 Abiada Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria)
Tel: 651 515 344 – 942 779 228 – lacasadelvaquero@yahoo.es – www.abiadarural.es/

A los pies del complejo alpino de Alto Campoo y a tan solo unos minutos de Reinosa, el refugio de Cuencajen se abre a sus visitantes como una opción de alojamiento familiar…


CASAS RURALES LAS CERVALIZAS – Plaza Correo, 56, 39210 Entrambasaguas Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria)
Tel: 658 843 181 info@casaslascervalizas.com www.casaslascervalizas.com

En el corazón de la montaña de Campoo, antesala de Picos de Europa. De nueva construcción, combinando piedra y madera con la más moderna tecnología al servicio del medioambiente…


EL CARLOTO HOTEL – RESTAURANTE – La Población. En un Embalse de paz, un entorno natural garantizado. Casa fundada en el siglo XVIII por D. Pedro González y su esposa Dña. Daria Castañeda.

Pioneros en el transporte de vino de La Rioja en carretas de bueyes, y sucesivamente en distintos vehículos, desde el Fiat cadenas gasógeno.
Regentado por su nieto D. Pedro González y Basi González Garcia siguiendo las mi…


LA CASA DE ENCIMABIA – 39210 Abiada Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria)
Tel: 651 515 344 Tel: 942 779 228 lacasadelvaquero@yahoo.es www.abiadarural.es

La casa rural de Encimabiá, acogedora y de estilo rústico, está construida íntegramente en madera de roble y piedra.


CASUCAS LA GUARIZA – Carretera Alto Campo, Fontibre Hermandad de Campoo de Suso · 39212 (Cantabria)
Tel: 670 288 413 info@casucaslaguariza.es – www.casucaslaguariza.es

El proyecto de nuestra urbanización consta de 6 casas. Actualmente tenemos contruidas 4 de ellas.


EL HENAR APARTAMENTOS – Carretera General, 65, 39211 Espinilla Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria)
Tel: 665 667 506 alejandrogdelbarrio@hotmail.com www.apartamentoselhenar.com

Desde 1987, hemos recorrido un camino junto a ustedes ofreciendoles lo mejor de nosotros y actualmente les invitamos a conocer los cambios que hemos realizado generación tras generación.


VILLA LIGUARDI – La rañada, s/n 39210 Proaño Campoo de Suso (Cantabria)
Tel: 630 739 017 – 629 409 919 info@villaliguardi.es www.villaliguardi.es. El Hotel Villa Liguardi ofrece vistas espectaculares al valle de Alto Campoo y está situado a 2,5 km de Espinilla. El hotel, rodeado por un bosque, sirve un desayuno buffet y cuenta con conexión Wi-Fi.


HOSTAL TAJAHIERRO – Reinosa C/ la Pelilla, 8 Reinosa · 39200 (Cantabria)
Tel: 942 75 35 24 – 686 07 87 93 sara_ruiz34@hotmail.com www.hostaltajahierro.com
El Hostal Tajahierro dispone de amplias y confortables habitaciones decoradas con un estilo clásico.


LA CORUJA DEL EBRO – Polientes

En el sur de Cantabria, en el valle de valles, en la comarca del alto Ebro, se encuentra el Centro de turismo rural La Coruja del Ebro. Concretamente en el pequeño pueblo de Sobrepeña de Ebro, perteneciente al municipio de Valderredible.
El Sur de Cantabria es una zona muy especial, entre otros motivos, gracias al microclima que disfrutamos, en segundo lugar por la cultura que a…


HOTEL RESTAURANTE VEJO – El Hotel Vejo se encuentra situado en Reinosa, una bella localidad cántabra de montaña, ubicada a 67 km de Santander por la autovía A67. Contamos con una situación privilegiada por la proximidad a numerosos lugares y actividades de interés en nuestra región. Nos encontramos en Campoo de Enmedio, a 20 minut…


CASA RURAL LOS EROS – ALOJAMIENTO RURAL – Olea de Valdeolea Barrio Santa María 39418 Olea (Cantabria)
Tel: 942 75 04 05 – 657 904 635
casaloseros@hotmail.com

La Casa Rural Los Eros se encuentra situada en la localidad de Olea de Valdeolea, Cantabria, muy cerca de la estación de esquí de Alto Campoo.


LA COTERA ALBERGUE – Abiada

Situado en la parte alta de la comarca de Campoo, protegido de los vientos por las imponentes cumbres de la Cordillera Cantábrica Pico Tres Mares (2.175m), Cuchillón (2.222m) y en la confluencia de los ríos Híjar y Guares, afluentes del Ebro, formando un paraje natural único.
Albergue restaurante La Cotera, se encuentra ubicado en el pueblo d…


POSADA LOS CARABEOS – Los carabeos – Valdeprado del Río

La posada está ubicada en la antigua escuela del pueblo. La rehabilitación se hizo minuciosamente respetando la fachada de piedra, las vigas de roble y los tejados árabes. En donde fue el patio de juegos de la escuela se ha construido un amplio salón acristalado con chimenea. En él servimos los desayunos y cenas.


Booking.com

El invierno está llamando a nuestra puerta y, con él, la temporada de esquí en las pistas de Cantabria, Alto Campoo. Listado de Hoteles, Posadas, Casas rurales en Hermandad de Campoo de Suso. Encuentra el alojamiento rural que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro buscador.

Ir arriba